BECAS FULBRIGHT PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES UNIVERSITARIOS 2022

febrero 9, 2021

La Comisión Fulbright se complace en comunicar su convocatoria a concursos de Becas de Posgrados para Estudiantes Ecuatorianos y Desarrollo Para Docentes Universitarios 2022 a partir del 1 de febrero hasta el 1 de abril de 2021. Los Programas de Becas Fulbright brindan la oportunidad a estudiantes y profesionales ecuatorianos de continuar sus estudios de posgrado en los Estados Unidos, y a la vez, la experiencia de vivir en una cultura muy diferente, lo que refuerza el entendimiento intercultural.

Se invita a destacados estudiantes y docentes a tomar el desafío de participar en el programa Fulbright. Los concursos están abiertos a nivel nacional a todas las personas que cumplan con los criterios de selección. ¡Revísalos ya!

Descarga aquí el folleto: Brochure Becas Fulbright 2022

O visita el enlace para más información: https://www.fulbright.org.ec/wb#/ES/becas-ecuatorianos