“ARQUIEVENTOS 2012”, SE INICIA CON VARIOS EVENTOS EN LA ULEAM.

octubre 2, 2012

En el cronograma de eventos dijo  el Arquitecto Ricardo Ávila, decano de esta Unidad Académica   se destaca la realización de los juegos deportivos internos, así  como la  inauguración de las  exposiciones en “Arqui eventos 2012”, acto que será el viernes 28 y sábado 29 de Septiembre desde las 10h00 en el Estadio Universitario.
La celebración del día mundial del arquitecto, será el lunes 1 de Octubre a las 10h00 en la plaza de la Facultad de Arquitectura,  a continuación  los juegos deportivos; para el martes 2 de Octubre  seguirán los juegos deportivos  desde las 8h30  en las canchas múltiples;  paralelamente  habrá charlas, y concursos estudiantiles  en la sala  de exposiciones  en las aulas de la facultad; Las conferencias se extenderán hasta las 16h00.
Miércoles 3 de Octubre  desde las 8h30 continuarán los juegos deportivos; Luego en la sala de exposiciones, habrá concursos; Otras conferencias  habrán desde las 16h00; Jueves 4 de Octubre los juegos seguirán en la fase clasificatoria, seguirán las charlas, concursos, exposiciones y conferencia a las 16h00.
Y  finalmente el viernes 5 de Octubre  serán las finales de los juegos deportivos, juegos  vernáculos, en las  canchas múltiples, coliseo,  desde las 8h30, habrá charlas estudiantiles en las aulas de la facultad; para cerrar con broche a las  21h00  en el centro de eventos VICLAR, con el baile de gala.

RIA