UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

“A TODO PULMÓN REFORESTEMOS A MANABÍ” INVOLUCRA A LA ULEAM

julio 27, 2015

La Universidad Laica “ Eloy Alfaro “ de Manabí, ratificó su compromiso en la Campaña “ a todo pulmón Reforestemos a Manabí”, que busca concienciar a la población en la  necesidad de reforestar la provincia, y lograr una cultura a favor del ambiente, de la cual participan  instituciones públicas y privadas de la provincia,  que  mantienen convenio con el  GPM y CORFAM para el trabajo de reforestación.

Es destacable el apoyo decidido de la Universidad a través de la Rectora ( E ) Amalia Reyes, quien en compañía del Vicerrector Académico Dr. Ever Morales , recibieron la delegación que visitó el Rectorado para ratificar los lazos de cooperación interinstitucional en un proyecto que vincula a la institución y a la provincia.

“A Todo Pulmón”, ha motivado la participación y accionar de las instituciones   que  mantienen convenio con el  GPM y CORFAM para el trabajo de reforestación, entre las que constan GAD’s cantonales, parroquiales, universidades, unidades educativas, además de  organismos de gobiernos estatales  apoyo del Comando de la Policía- Manabí,   el Fuerte Militar del Ejército,  las Escuelas de formación Policial  La Esperanza y Severino; y, la Arquidiócesis  de Portoviejo.