60 NUEVOS LICENCIADOS EN EDUCACIÓN PARVULARIA ENTREGA LA ULEAM A LA SOCIEDAD MANABITA Y ECUATORIANA.

octubre 8, 2012

El acto  se inició  con la entrada de los graduandos; y la  entonación de las sagradas notas del Himno Nacional del Ecuador; El doctor Wilfrido Jiménez Espinoza  en representación de la señora Decana de  la  Facultad Ciencias de la Educación Dra. Amalia Reyes de Trampuz,  fue quien realizó la apertura del acto,  mostrando su satisfacción  por esta nueva promoción de profesionales en Educación Parvularía, ya que esa  es y será la responsabilidad de la ULEAM desde  su creación.
Luego se paso a  la imposición de birretes y entrega de títulos a los nuevos profesionales; La Lic. Penélope Delgado Loor en representación  de  los graduandos agradeció  todo cuanto la ULEAM y la Escuela de Educación Parvularía, hizo para convertirlos  en  profesionales de calidad y calidez; La Patrona de la Promoción  “Dra. Gladys Pin Rivadeneira”  fue ensalzada    por parte de la Licenciada Cecilia Cedeño Castro  entregándosele  un merecido reconocimiento.
El Lic. José Barcia Menéndez Mg, Director de la Escuela de Educación Parvularia, en su intervención felicitó el éxito de las nuevas profesionales, al que auguró los mejores parabienes en sus carreras.
“Esta nueva promoción de profesionales  evidencia el trabajo de la ULEAM quien cumple   con su  objetivo de entregar un  recurso humano apto  a nuestra sociedad”, destacó José Barcia Menéndez Mg, Director de la Escuela de Educación Parvularia.