UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

Menú

2° ENCUENTRO Y RESIDENCIAS DE LAS ARTES ESCÉNICAS.

junio 8, 2017

A través de rueda de prensa el  Departamento de Desarrollo y Promoción Cultural de la ULEAM, el Grupo de Danza Prema y el Encuentro  Internacional  Manta  por la Danza, dieron a conocer  detalles  de lo que será  el 2° Encuentro  y Residencias  de las Artes Escénicas   de las Universidades a realizarse  del  7 al 23 de junio del 2017.

Este encuentro  está auspiciado por varias instituciones  y cuenta con el aval académico  de la Uleam, lo que fortalece  el trabajo de los artistas en la provincia, al ser la universidad la que oferte estos talleres expresó; la Dra. Mónica García Directora del Grupo Prema.

Quienes estén interesados en participar de este encuentro lo podrán hacer en los dos talleres previstos, uno denominado “Cuerpo Mestizo” que será dictado por Gilsamara Mauro  de Brasil y dirigido a estudiantes y profesionales de la danza. El segundo llamado  “Escritura y Análisis de la Danza” que será impartido por Noel Bonilla de Cuba, dirigido a estudiantes, docentes, coreógrafos y comunicadores interesados en la crítica y escritura.

Este encuentro se fusiona con el XVIII Encuentro Internacional Manta por la Danza, que cuenta con la participación de artistas  y profesionales de Bolivia, Alemania, España, Cuba, Brasil, Suiza y Ecuador, con un extenso cronograma de actividades entre ellas talleres y presentaciones artísticas a los que puede asistir la comunidad en general.

PROGRAMACIÓN: