Home / Noticias Uleam / XXV INCORPORACIÓN DE U.E JUAN MONTALVO

XXV INCORPORACIÓN DE U.E JUAN MONTALVO

Este miércoles 07 de marzo de 2018, se realizó la incorporación de la XXV promoción de bachilleres de la Unidad Educativa Juan Montalvo anexa a la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. 163 estudiantes realizaron su juramento de honor, demostrando su amor por la institución que los acogió y su compromiso de seguir preparándose para ser excelentes profesionales.

El Lic. Pedro Chávez Rector del plantel educativo destacó el avance y logros desarrollados en la institución. “Jóvenes estudiantes les espera un futuro lleno de éxitos y nuevos retos, ahora deben demostrar su fortaleza en cada acción que realicen”, dijo Chávez.

Durante el evento se entregó una medalla de honor a la estudiante Gabriela Mendoza Ocampo por ser la mejor bachiller de su promoción, la colocación de la misma la realizó el Rector de la Uleam Dr. Miguel Camino Solórzano.

Por su parte el Rector de la Uleam felicitó a los maestros Montalvinos, destacando la gran labor realizado en los estudiantes. “Ustedes maestros se merecen un gran aplauso, son los responsables de la gran formación que le han brindado a nuestros jóvenes, demostrando que han hecho un excelente trabajo”.

La ceremonia de incorporación de los nuevos bachilleres de la República del Ecuador se desarrolló en el Salón Isabel Muentes, del Centro Cívico Ciudad Alfaro.