Home / Noticias Uleam / ELECCIONES PARA SER MIEMBROS DEL OCAS SE REALIZARON CON TRANSPARENCIA

ELECCIONES PARA SER MIEMBROS DEL OCAS SE REALIZARON CON TRANSPARENCIA

En días anteriores en la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM), se llevaron a efecto las elecciones para el Órgano Colegiado Académico Superior (OCAS), máximo organismo de la institución. Las elecciones se realizaron en las diferentes unidades académicas, de forma responsable y con transparencia.

El Presidente de Tribunal Electoral Permanente Dr. Pedro Quijije Anchundia, junto a sus miembros: Magísteres Kléver Delgado Reyes, Carlos Villavicencio, Hugo Panta Macías, y Señorita María José Alcívar. En la Facultad Ciencias de la Comunicación (FACCO) el ganador de estas elecciones fue Wilfrido Antonio García Meza, electo Primer Vocal al Consejo de Facultad, con la Lista “A”.

“Fuimos electos por años como miembros del consejo de facultad en representación de los profesores de la FACCO y estamos listos para trabajar en todos los frentes, con honestidad, capacidad, y esfuerzo, por eso nuestras competencias están señaladas en el estatuto de la ULEAM, y están encaminadas a fortalecer nuestra unidad académica”, culminó García.

Por su parte Pedro Quijije, agradeció a los señores Decanos por el apoyo logístico en sus facultades en todo el proceso. “Todo se desarrolló de acuerdo al cronograma aprobado por el OCAS, los resultados fueron subidos en el mismo instante a la página Web de la Universidad”.