Home / Noticias Uleam / Ultimas Derecha / USO DE DINERO ELECTRÓNICO FUE SOCIALIZADO EN LA ULEAM BAHÍA DE CARAQUEZ

USO DE DINERO ELECTRÓNICO FUE SOCIALIZADO EN LA ULEAM BAHÍA DE CARAQUEZ

Desde mediados de febrero próximo está previsto que el Banco central del Ecuador inicie en el país la utilización del sistema de dinero electrónico (SDE), para realizar las transacciones de carga, descarga, envío de dinero electrónico a personas, así como cobros en locales comerciales, consultas y transferencias bancarias.

 Para esto la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Bahía de Caráquez socializó el uso de este nuevo sistema, a través de un conversatorio  realizado en el Auditórium del Campus “Dr. Héctor Uscocovich Balda”. Donde se compartió mucha información y diversos  criterios sobre el tema, con el gran número de asistente que se dio cita al evento

La conferencia empezó a las 18h00 horas, con la presencia de estudiantes, docentes y un  grupo de empresarios hoteleros y del comercio local, quienes agradecieron a las Autoridades de la ULEAM por tan importante evento.

 La Lic. Clotilde Chica Ostaíza Decana de la Extensión agradeció al público por haber asistido.

La conferencia que fue disertada por el Lic. Yamil Miguel Massuh Ramírez, funcionario del Banco Central del Ecuador,). Master en Dirección Comercial y Ventas, Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing graduado en la Universidad de Barcelona –España.