UNIVERSIDAD RECONOCE DESIGNACIÓN DE MINISTRA. – UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Inicio / Noticias ULEAM / UNIVERSIDAD RECONOCE DESIGNACIÓN DE MINISTRA.
KMIRANDA-61-1024x934

UNIVERSIDAD RECONOCE DESIGNACIÓN DE MINISTRA.

La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí y la Facultad de Arquitectura realizará un justo reconocimiento a la distinguida profesional Arquitecta Katiuska Miranda Giler, recientemente designada como Ministra de Desarrollo Urbano y Vivienda, quien es orgullosamente graduada de esta Institución de Educación Superior.
La ceremonia está prevista para el viernes 17 de febrero del 2017, a las 20h30 en la Sala de Conciertos Horacio Hidrovo Peñaherrera del Departamento de Desarrollo y promoción Cultural de la ULEAM.
Katiuska Miranda Giler es nacida en Manta el 2 de agosto de 1973, cursó sus estudios de Arquitectura en la Universidad laica Eloy Alfaro de Manabí, posee un posgrado en Gestión Ambiental en Maastricht School of Management, y master en Planificación Territorial y Gestión Ambiental.

Además la destacada profesional producto de la ULEAM, cuenta con una amplia experiencia de trabajo en el sector público desde 1988, laborando para los Municipios de Manta, Portoviejo, El Consejo Provincial de Manabí, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, y la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo; donde ejerció el cargo de Subsecretaria Zona 4 – Pacífico, desde el 2008 hasta enero del 2017 que fue designada como Ministra de Estado.

antalya rent a car sesli chat sesli panel antalya rent a car sesli chat en ucuz uçak bileti