ULEAM y UNR DEFINEN ESTUDIOS DOCTORALES – UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Inicio / Noticias ULEAM / ULEAM y UNR DEFINEN ESTUDIOS DOCTORALES
thumbnail_RECTORES

ULEAM y UNR DEFINEN ESTUDIOS DOCTORALES

En días pasados, la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Uleam suscribió un convenio marco de cooperación recíproca con la Universidad Nacional del Rosario UNR en Argentina; con el objetivo de coordinar acciones tendientes a desarrollar actividades como programas, proyectos de cooperación o complementación, asistencia técnica y en general concreciones que resulten de mutuo interés para las mismas.

El Rector de la Uleam, Dr. Miguel Camino Solórzano, ratificó el compromiso de la universidad para fortalecer la academia. “Definiremos estudios doctorales en Arquitectura, Ciencias de la Comunicación e intercambio de docentes e investigación conjunta, la tesis se realizará con líneas de investigación para aplicación en el contexto manabita”, resaltó.

Por otro lado, Dr. Héctor Floriani Rector de UNR, resaltó que ambas instituciones se basarán en los principios de buena fe y colaboración en atención a los altos fines perseguidos en común con la celebración del presente convenio. Dicho convenio permitirá, el desarrollo de proyectos de investigación y actividades de naturaleza tecnológico-académica.

La firma se formalizó en ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe de la República de Argentina durante la visita del Rector de la ULEAM a la prestigiosa institución de educación superior.

antalya rent a car sesli chat sesli panel antalya rent a car sesli chat en ucuz uçak bileti