ULEAM REINAUGURA EDIFICIO DEL CAMPUS PEDERNALES – UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Inicio / Noticias ULEAM / ULEAM REINAUGURA EDIFICIO DEL CAMPUS PEDERNALES
acto inauguacion pasada en la Matriz

ULEAM REINAUGURA EDIFICIO DEL CAMPUS PEDERNALES

La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, realizará la inauguración de las Obras de Reconstrucción y Reparación de los Edificios afectados por el Terremoto del 16 de abril de 2016, en el Campus Pedernales, con la presencia de autoridades universitarias, nacionales y comunidad en general.

Acto que tendrá lugar en la explanada del Campus Pedernales el jueves 30 de marzo del 2017 a las 15h00 horas, agenda que dará inicio con el recorrido de las obras de la ULEAM, desde los exteriores por las autoridades académicas Dr. Miguel Camino Rector, Dra. Iliana Fernández Vicerrectora Académica, Dr. Pedro Qujije Vicerrector Administrativo (e) en compañía del Ing. Carlos Bernal Secretario Técnico para la Reconstrucción y Reactivación Productiva, la Ec. Yael Seni y la comunidad universitaria en general.

antalya rent a car sesli chat sesli panel antalya rent a car sesli chat en ucuz uçak bileti