Home / La uleam / ULEAM REALIZARÁ RENDICIÓN DE CUENTAS 2017

ULEAM REALIZARÁ RENDICIÓN DE CUENTAS 2017

La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, realizará el próximo miércoles 28 de febrero del presente año su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, cumpliendo con la misión de transparentar su accionar ante la sociedad y en cumplimiento a lo establecido por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

El Rector Dr. Miguel Camino Solórzano, representante legal de la institución, presentará el informe ante la comunidad universitaria y manabita, a partir de las 10h00 en la Sala de Conciertos Horacio Hidrovo Peñaherrera del Departamento de Cultura.

 

La Rendición de cuentas se retransmitirá a través de Polycom de forma simultánea en la matriz en el auditorio de la Facultad de Trabajo Social y en las extensiones de Bahía de Caráquez, Chone y El Carmen. La ULEAM extiende la invitación a toda la comunidad universitaria, autoridades nacionales, provinciales, civiles, militares, eclesiásticas, juntas parroquiales, medios de comunicación para que asistan a este evento de gran importancia donde el Alma Mater evidencia su labor en beneficio de la sociedad ecuatoriana, trabajando en el desarrollo de actividades académicas y administrativas, coadyuvando de manera equitativa la distribución de los recursos en base a los lineamientos de su planificación operativa y presupuesto anual.