Home / Noticias Uleam / ULEAM ENTREGÓ NUEVOS PROFESIONALES EN HOTELERÍA Y TURISMO

ULEAM ENTREGÓ NUEVOS PROFESIONALES EN HOTELERÍA Y TURISMO

La Facultad de Hotelería y Turismo de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM), entregó al foro manabita 42 nuevos profesionales en estas dos carreras, acto que se llevó a efecto el lunes 14 del presente mes y año, en la sala de Conciertos del Departamento de Cultura.

El acto se inició con la entrada de las autoridades de esta unidad académica, lideradas por el Magister Luis Reyes Chávez; Dra. Estefanía Basurto, Magíster Bella Mera, primer vocal del Consejo de Facultad; Ingenieros Diego Guzmán, Coordinador de la carrera de Turismo y Lady Cevallos, Coordinadora de la carrera de Hotelería.

En su intervención Guzmán, Coordinador Académico de la carrera de Turismo dijo que este es un compromiso como institución de Educación Superior entregar esta gama de profesionales con una alta dosis de capacidad en su formación, felicitando a los nuevos ingenieros, augurándoles éxitos en su vida profesional.

Los graduados recibieron el título que les acredita como nuevos profesionales, además se hizo la entrega de una mención de honor a los mejores estudiantes; Por la carrera de Hotelería recibió la Srta. Susana Alcívar, con un puntaje general de 9.28; Mientras que por Turismo, Kimberly Solórzano y Adrián Yánez, con un puntaje de 9.28.

De su lado el Decano de esta unidad académica Luis Reyes Chávez, enfatizó que los objetivos del Alma Mater es el de formar Ingenieros en Administración en Hotelería y Turismo altamente competitivos con destacadas calidades humanas, éticas, creativas y gerenciales, con sólidas destrezas operacionales y técnicas que les permitan diseñar, planear, desarrollar y dirigir hechos turísticos y culturales a niveles nacional e internacional.

Recordó además que los nuevos profesionales que hoy reciben su título como tal, saben que el compromiso es con nuestra patria, con verdadera convicción académica donde ellos dignifiquen su profesión y a sus familias.