yacht charter turkey luxury yacht charters turkey yacht charter greece private yacht charter turkey gulet charter turkey motor yacht charter yat kiralama mavi tur gulet kiralama tekne kiralama
ULEAM EN PROCESO DE RECATEGORIZACIÓN – UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Inicio / Noticias ULEAM / ULEAM EN PROCESO DE RECATEGORIZACIÓN
e9091155-7689-460e-9474-e57b79dc1107

ULEAM EN PROCESO DE RECATEGORIZACIÓN

Docentes, empleados, trabajadores y estudiantes de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí se preparan para su evaluación final que inicia el 23 de enero hasta el 7 de febrero 2017, por los evaluadores del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior CEAACES. El modelo tiene como período de evaluación los periodos académicos 2015 (2) y 2016 (1).

Se evaluarán parámetros relacionados con la organización, academia, vinculación con la sociedad, recursos e infraestructura, organización, investigación y estudiantes.

Miguel Camino Rector de la ULEAM enfatiza que la universidad actualmente en categoría D ha mostrado mejoras académicas y de infraestructura pese a un terremoto donde se perdió el 40% de los edificios.

Hoy estas edificaciones se encuentran remodeladas, cuentan con acceso para personas con discapacidad, rampas y mejores diseños.

Resaltó la evidencia de una infraestructura que en proyección real de su construcción hasta el mes de diciembre satisface en general los estándares mínimos establecidos en el modelo de evaluación y acreditación para desarrollar un proceso enseñanza – aprendizaje de mayor calidad.

66bd06d9-d994-450c-8f95-90b03cdf9baa

Existen laboratorios que muestran potencialidad para la multidisciplinariedad y la integración de los procesos sustantivos universitarios a nivel institucional.

Indicó además que la nueva universidad muestra una voluntad de cambio y empoderamiento hacia el progreso, destacando el trabajo en equipo y la integración de la comunidad universitaria.

Así mismo dijo que se incrementó la calidad del desempeño institucional, orientada a la construcción del camino a la cultura de la excelencia.

Destacó las convocatorias a concursos de méritos y oposición y el plan de formación doctoral que constituye la fortaleza principal y más importante.

La evaluación institucional tiene como objetivo determinar el grado de cumplimiento de los estándares de calidad definidos en el Modelo de Evaluación vigente.

sesli chat antalya rent a car seslisohbet