Home / Noticias Uleam / ULEAM BAHÍA: SEMANA DE SUSTENTACIÓN DE TESIS

ULEAM BAHÍA: SEMANA DE SUSTENTACIÓN DE TESIS

Karla Cevallos es una de las 24 estudiantes de la carrera de Hotelería de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) extensión Bahía de Caráquez, que en esta semana sustentó su tesis de grado. En una ceremonia emotiva los jóvenes hoy profesionales acogiendo el reglamento de Régimen Académico Interno de la ULEAM, culminaron con el trabajo de titulación, el mismo que es el resultado investigativo, académico o de vinculación, donde demuestran el manejo integral de los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación profesional.

Cevallos culminó su carrera como Ingeniera en Administración de Empresas Hoteleras, de su aprendizaje resalta que lo logró gracias al apoyo de su familia, quienes estuvieron a su lado hasta lograr su objetivo. Asi mismo agradeció a los docentes por haber compartido conocimientos en las aulas de clase.

El trabajo de titulación es entregado y evaluado por los docentes designados cuando se haya completado la totalidad de horas establecidas en el currículo de la carrera, incluidas las prácticas pre-profesionales.

El tribunal fue presidido por el Ing. Saed Reascos Decano de la extensión y docentes de la carrera.