Home / Noticias Uleam / ULEAM BAHÍA: INCORPORÓ NUEVOS PROFESIONALES

ULEAM BAHÍA: INCORPORÓ NUEVOS PROFESIONALES

El jueves 7 de junio de 2018, se realizó la incorporación de nuevos profesionales de Administración de Empresas Hoteleras, Contabilidad y Auditoría, Ingeniería Comercial y Ciencias de la Educación, mención Computación Comercio y Administración. El acto se desarrolló en la extensión Bahía de Caráquez, de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam).

El Lcdo. Carlos Chica Medranda, vocal principal del Consejo de extensión y coordinador de la carrera de hotelería, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, recordándoles que al final del túnel hay una luz y que el título que hoy reciben en sus manos es el fruto de sus esfuerzos.

Se hizo la entrega de reconocimiento a la Ing. Katherine Mora Moreira como mejor graduada de la carrera de hotelería, la misma que agradeció a los docentes a nombre de todos sus compañeros.

El decano de la extensión, Lic. Eduardo Caicedo, manifestó que la Uleam se viste de gala al entregar a un nuevo grupo de profesionales que reciben un titulo que va a mejorar su nivel de vida.

En esta ceremonia se contó con la presencia de la Vicerrectora Académica Dra. Iliana Fernández, la misma que resaltó a los graduados que lleven presente el sello de la Uleam y que resalten la enseñanza que sus docentes le impartieron. “Esta universidad se caracteriza por formar profesionales con altos valores, socio humanista, preparados para la vida, en nombre del Dr. Miguel Camino, Rector de la Uleam, les auguró éxitos en el campo laboral”, culminó.