Home / Noticias Uleam / ULEAM BAHÍA: ECO CLUB TRABAJA EN CANOA

ULEAM BAHÍA: ECO CLUB TRABAJA EN CANOA

El Club Ecológico de la Extensión de Bahía de Caráquez de la Universidad laica “Eloy Alfaro” de Manabí, participó en el desfile cívico de Parroquializacion de San Andrés de Canoa del Cantón San Vicente, gracias a la invitación de la Isla corazón y Fragatas del Ministerio de Ambiente de Manabí. El tema del desfile fue la protección hacia las tortugas marinas y la afectación que genera la basura sobre la fauna.

Los miembros del ECO CLUB son estudiantes de los primeros y segundos semestres de Turismo y Hospitalidad y Hotelería. El desfile inició desde la gasolinera de Canoa y recorrió las calles principales de la localidad.

Los integrantes de este club realizan actividades de siembra y mantenimiento de palmas en la Playa Canoa, acción realizada con el acompañamiento de un grupo de ambientalistas extranjeros que protegen espacios naturales Canoa Palm Society.

Los estudiantes de las Carreras de Hospitalidad y Hotelería se encuentran en ejecución de las actividades programadas en el semestre 2018 (2) con el objetivo de aportar con la naturaleza y el medio ambiente.

El Dr. Eduardo Caicedo Coello, Decano de la Extensión reconoce  esta labor desempeñada por este grupo  de universitarios y los felicita por su destacada participación.