Home / Noticias Uleam / ULEAM BAHÍA DE VUELTA A CLASES

ULEAM BAHÍA DE VUELTA A CLASES

Más de 630 estudiantes de todas las carreras de la extensión Bahía de Caráquez de la universidad laica “Eloy Alfaro” de Manabí retornaron a clases este 30 de septiembre, la bienvenida del acto estuvo a cargo el Ing. Daniel Zambrano, coordinador del área de las Carreras administrativas, quien manifestó que este nuevo semestre significa para todos quienes hacemos esta comunidad universitaria un reto de luchar y alcanzar la excelencia, de innovar, de realizar trabajos de investigación para desarrollar y proyectarnos con esperanza.

El estudiante de cuarto semestre de la carrera de Mercadotecnia, Marcos Andrade, presidente de la Aso estudiantil en su intervención invito a los estudiantes a potenciar sus conocimientos para ser mejores. “Gratifiquémonos colaborando para nuestra academia, ya que el mejor trabajo en equipo proviene de las personas que trabajan independientemente hacia una misma meta”.

El decano de la extensión Dr. Eduardo Caicedo, felicito a los nuevos estudiantes por continuar sus estudios universitarios en la Uleam. “Todo el cuerpo de docentes se preocupa mucho por sus estudiantes para brindarle lo mejor,  en todo este tiempo se desarrolló la planificación académica, se han resuelto sílabos, programas analíticos de cada asignatura, se han designado a los docentes con pertinencia y afinidad”, culminó Caicedo.