Home / Noticias Uleam / ULEAM APLICARÁ I PLAN DE MOVILIDAD VIRTUAL

ULEAM APLICARÁ I PLAN DE MOVILIDAD VIRTUAL

La Dra. Iliana Fernández Fernández, Vicerrectora Académica de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (Uleam), realizó este miércoles 15 de mayo en Madrid, la suscripción de la Firma del I Plan de Movilidad Virtual del Programa Mejía Lequerica con la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). En este convenio se suman 14 instituciones de educación superior del Ecuador. Con el predominio de las interacciones virtuales, la Uleam se suma a la adaptación de las tecnologías de la información y la comunicación.

La Vicerrectora Académica resaltó la importancia de este convenio basados en los conceptos básicos: la internacionalización y la movilidad. Destacó además que las facultades pilotos son Ciencias de la Educación e Informática.

1.500 estudiantes universitarios

Cerca de 1.500 estudiantes ecuatorianos de estudios de pregrado, previamente seleccionados por sus universidades, optarán por una beca para cursar y convalidar asignaturas en UNIR sin necesidad de desplazamientos.

Asignaturas

41 serán las materias a elegir, pertenecientes a los Grados de Psicología, Derecho, Ciencias Políticas y Gestión Pública, Pedagogía, Ingeniería Informática, Música, Humanidades, Trabajo Social, Administración y Gestión de Empresas, Comunicación y Marketing.