Home / Noticias Uleam / SHIRLEY VINUEZA ASUME DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO

SHIRLEY VINUEZA ASUME DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO

Cumpliendo con calidad, eficiencia y compromiso el Rector de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) posesionó el lunes 21 de mayo de 2018, a la Ing. Shirley Vinueza Tello, como Directora (e) del Departamento de Administración y Talento Humano.

Vinueza es Docente de la Facultad de Auditoría y se suma a trabajar con la ayuda de todo el equipo de la Uleam, aspira llenar las expectativas que tiene la comunidad universitaria, para aportar a la cultura organizacional y la imagen de la institución.

“Vamos a trabajar conjuntamente con los distintos departamentos, tanto de planificación como de dirección financiera, de esta manera se logrará una sinergia dentro de la institución”, dijo Vinueza.

“Esta unidad académica nos ha dado sus mejores cuadros de maestros, para fortalecer otras direcciones”, enfatizó Camino.

“El departamento de talento humano adquiere una importancia sobre los objetivos que se han planteado, ahí está la parte más valiosa de la institución, las personas, ahora mismo se buscan resultados, de eso se tratan estos cambios”, culminó.