Home / Noticias Uleam / Ultimas Derecha / SEMINARIO TALLER“COACHING DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO SE EFECTUÓ ULEAM

SEMINARIO TALLER“COACHING DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO SE EFECTUÓ ULEAM

Bajo la organización de la estudiante Soraya Cedeño Cornejo, representante estudiantil  al Honorable Consejo Universitario, la tarde del martes  20 del presente mes y año, se llevó a efecto un Seminario Taller  con el tema: “COACHING  DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO”,  a cargo del Doctor Oswaldo Toscano de la ciudad de Quito.

“La idea del taller es  que  los participantes puedan entender  ciertos  principios  de las organizaciones modernas, es por eso que las empresas tal como las concebimos ya no funcionan, al    existir ciertas reglas  de economía que han cambiado”, indicó Toscano.
Dijo que  un coach corporativo  tiene que hacerse cargo de los  problemas de la empresa sin caer en la historia y mover  a la organización a estados de ánimos positivos.  Por lo que expresó, que un coach corporativo debe hacer reflexionar a la organización, para que los colaboradores estén más cercanos y no separados, para que conversen permanentemente mediante redes vivas de conexión.
“Aquí explicaremos los conceptos  que les van a servir  para tomar conciencia   ante los problemas, los modelos  que se utilizan  en las empresas,  ya no funcionan en la economía actual”, manifestó Toscano.

Soraya Cedeño Cornejo representante estudiantil ante el Consejo Universitario, organizadora del acto  sostuvo que  esta idea nació   para beneficiar a sus compañeros   y que se puedan desenvolver en sus diferentes áreas de trabajo cuando ya terminen la carrera.
Deysi Soto   Decana encargada  de la Facultad de Gestión  Desarrollo y Secretariado Ejecutivo   felicitó la organización del evento  y pidió  a los asistentes que saquen  el mejor provecho del mismo.
El Lic. Leonardo Moreira Delgado, Vicerrector Académico, al  inaugurar  el evento   dió la bienvenida en nombre del señor Rector a todos los participantes  del seminario taller por lo que les invitó a  que aprovechen  los conceptos del Doctor Oswaldo Toscano.