Home / Noticias Uleam / SE INICIA PROCESO DE MATRICULACIÓN POR CARRERA

SE INICIA PROCESO DE MATRICULACIÓN POR CARRERA

Este lunes desde las 08H00 se inició el periodo de matriculación por carrera en la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (Uleam), en las dependencias del Departamento de Admisión y  Nivelación (DANU). Esta actividad se la hace de acuerdo a un calendario de matrículas aprobado y certificado por las autoridades del Senescyt y de la Uleam.

El Magister Víctor Zambrano, director del DANU, dijo que esta tarea se cumple con responsabilidad de acuerdo a lo que establecen las normativas en este proceso. Destacó que existen las directrices para que el alumno reciba una atención de calidad con calidez, pero sobre todo ellos entiendan que se los recibe con mucho honor para que sean parte de este proceso educativo 2019-1.

Recordó la Autoridad Universitaria que los alumnos deben  legalizar su matrícula con los siguientes documentos:

  • Título de bachiller o acta de grado
  • Cédula de identidad y certificado de votación.
  • Requisito de Senescyt otorgándole el cupo a estudiar.
  • 2 fotos tamaño carné
  • Todo esa documentación en una carpeta manila, toda esa documentación escaneada en CD.

Hay que destacar que estos documentos también deben presentarlos físicamente.

Las jornadas de clase se iniciarán el próximo lunes 22 de Abril, en horas de la tarde en la Unidad Educativa Juan Montalvo.

Hoy inició la matriculación con las carreras: Arquitectura, Ingeniería Civil, Electricidad, Tecnología de la Información, Marítima, Industrial, Agroindustrial, Agropecuaria.

Para el martes 09 de abril de 2019 están: Ingeniera Ambiental, Comunicación, Derecho, Psicología, Trabajo Social, Lenguaje y Literatura, Idiomas – Inglés, Educación Básica.