Home / Noticias Uleam / Richard Intriago se postula como representante de los trabajadores

Richard Intriago se postula como representante de los trabajadores

El Órgano Colegiado Académico Superior (OCAS), máximo organismo de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM), resolvió en días pasados la convocatoria a elecciones para la renovación de sus representantes tanto de docentes, empleados, y trabajadores. Las elecciones tendrán lugar el próximo viernes 23 de febrero del 2018, desde las 16h00 a 20h00.

Unos de los candidatos que busca ser parte en el OCAS son Richard Intriago y Jaqueline Mera, integrantes de la Listas “C”, quienes presentan varias propuestas:

Defender y velar los derechos de todos sus compañeros que están bajo el régimen de la LOSEP y del Código de Trabajo, reclasificación de puestos, gestión de becas, lograr convenidos con diferentes empresas y facultades que beneficien a sus compañeros, además de comunicar activamente a los empleados y trabajadores lo que sucede en el OCAS mediante redes sociales, página institucional de la ULEAM, Asamblea de Empleados y Trabajadores.

“No trabajamos unos para otros, lo hacemos unos con otros, y esa esencia de la confiabilidad, capacidad y deseos de que todos apuntemos a crecer por días mejores”, culminó Intriago.