Home / Noticias Uleam / RECTOR DE LA ULEAM RECIBE RECONOCIMIENTO

RECTOR DE LA ULEAM RECIBE RECONOCIMIENTO

La Red Latinoamericana de Consultores Políticos (RedCop Latam), entregó este 20 de diciembre, un reconocimiento al Rector de la ULEAM Dr. Miguel Camino Solórzano por impulsar a través de la academia la nanotecnología como ciencia, planteando nuevos retos en el Alma Mater. El galardón lo entregó Ronald Antón Coordinador General de Redcop Latam-Ecuador a la primera autoridad.

Camino agradeció el reconocimiento resaltando que el trabajo desarrollado en el Alma Mater ha sido de la mano de autoridades, decanos, directores, personal administrativo, empleados y trabajadores, docentes y estudiantes, con un solo objetivo fortalecer la institución y mantener una gestión académica eficiente y oportuna.

El RedCop Awards es un galardón que reconoce el trabajo de autoridades, emprendedores, e instituciones que han sobresalido en el ámbito político, empresarial y comunicacional, marcando la diferencia entre los demás.

REdCop Latam, es una organización internacional conformada con más de 50 miembros acreditado en 10 países, conformada como una comunidad de consultores políticos y profesionales en la rama de las campañas políticas y electorales.