Home / La uleam / POSESIÓN DE NUEVOS DECANOS

POSESIÓN DE NUEVOS DECANOS

La Lic. Amalia Reyes Moreira, tomó el juramento de rigor a los Decanos: Arq. Héctor Gonzalo Cedeño Zambrano de la Facultad de Arquitectura, Econ. Wilfrido Figueroa Pico de Economía, Mag. Magdalena Bermúdez de Gestión, Desarrollo y Secretariado Ejecutivo, Mag. Dolores Muñoz Verduga de Ciencias Informáticas, Mag. Alicia Macías Cruzatty por la Facultad de Derecho, Mag. Josefa Cliotilde Chica, por la Extensión Bahía de Caráquez, Dr. Pedro Quijije Anchundia, Facultad Ciencias Administrativas, Mag. Rocío Saltos Carvajal de Ciencias de la Comunicación, Mag. Marlene Jaramillo Argandoña, de la Extensión de El Carmen, ellos coincidieron en el deseo de trabajar en equipo y apegados a los lineamientos del Plan de Fortalecimiento institucional.
El acto contó con la presencia del Dr. Stalin Santacruz Terán, Presidente de la Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional, Dra. María Rosa tenorio, Area Financiera, y el Dr. Marco Cárdenas especialista en el área Jurídica de la Comisión .
La Rectora, ratificó el deseo de procurar mejorar la academia con el objetivo primordial de llegar a la acreditación de la Universidad, al tiempo de motivar a los nuevos Decanos a observar los derechos de todos, a mejorar y fortalecer el proceso de formación de los estudiantes con un pensamiento inclusivo y apoyando a la Comisión Interventora y a las autoridades universitarias.
El lunes 1 de Junio, serán posesionadas las autoridades de las Facultades: Trabajo Social Mag. Carmita Alavarez, Mag. Victor Manuel Cárdenas de Ingeniería, Mag. Victor Jama Zambrano de la Ext. Universitaria de Chone.
Caber señalar que en las Unidades Académicas en donde aún no han sido designadas las autoridades, se continúa con la revisión de perfiles idóneos para éste fin.
Con la elección de las máximas autoridades, de los Decanos de Facultades, la Universidad está demostrando madurez al cambio en el fortalecimiento de la institución.