Home / Noticias Uleam / NOVATADA EN LA FAGEDESE

NOVATADA EN LA FAGEDESE

La Facultad de Gestión Desarrollo y Secretariado Ejecutivo, realizó este miércoles 15 de mayo del presente año, una tarde de novatada para los estudiantes de su nueva Carrera Gestión de la Información Gerencial, quienes gracias al amparo del exonera pasaron directamente al primer semestre de esta carrera.

La decana de Facultad Dr. Magdalena Bermúdez, explicó que con este evento se inaugura el periodo lectivo 2019-1 para todas las carreras que posee la facultad y darles la bienvenida a sus nuevos estudiantes. “Es la oportunidad para confraternizar con todos como facultad y para hacer un llamado al estudio, la dedicación, y compromiso de los estudiantes para que logren ganar sus semestres”.

“La carrera de Gestión de la Información Gerencial, ha tenido una extraordinaria acogida, ofertamos cuatro paralelos de 35 estudiantes, de los cuales dos pasaron al primer nivel y dos al proceso de nivelación,  es una carrera nueva con gran expectativas y a nivel de país el campo ocupacional esta totalmente abierto, integro para ellos, y se ha logrado romper el estereotipo  de la facultad quien siempre contó en su mayoría con estudiantes mujeres, hoy contamos con la mitad de nuestros estudiantes varones los que nos han demostrado que se merecían estar en primer nivel”.

Danza, música, juegos y el tradicional bautizo de los novatos con sus respectivos padrinos, estudiantes de los cursos superiores de las carreras de Secretariado Ejecutivo y Secretariado Bilingüe, fueron parte de esta tarde de integración, preparada con mucho entusiasmo y dedicación por los docentes y estudiantes de la Fagedese.