Home / Noticias Uleam / LOTAIP: SOCIALIZACIÓN DE MATRICES DEL MES DE ABRIL 2018

LOTAIP: SOCIALIZACIÓN DE MATRICES DEL MES DE ABRIL 2018

Cumpliendo con el artículo 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la información, se realizó la socialización de las matrices del mes de abril del 2018, a cargo del Comité de Transparencia de la Uleam, presidido por la Lic. Erenia Bermello, Jefa de Relaciones Públicas.

Una vez instalada la reunión, se procedió a elegir a la nueva secretaria a través del comité, siendo elegida la Ing. Carla Marcillo, representante del Departamento de Administración del Talento Humano.

Cada dependencia socializó los procesos realizados en el mes de abril del presente año. Entre los datos más relevantes se dio a conocer que el Departamento de Bienestar Universitario a través del área médica realizó  48 entrevistas de valoración, 107 usuarios recibieron atención médica, 17 validación de certificados médicos,  en fisioterapia se realizaron 65 valoraciones y la atención de 355 pacientes,  en nutrición y dietética, 9 historia clínicas nuevas  y un total  de 12 personas atendidas, odontología atendió a 32 usuarios, psicología a 18 personas, 30 recibieron servicio de laboratorio y 133 estudiantes confeccionaron sus uniformes en el almacén universitario.

El Consultorio Jurídico de la Uleam, en el mes de abril patrocinó, 28 causas nuevas de alimentos, 8 causas nuevas de violencia intrafamiliar y 10 causas nuevas en otras áreas del derecho como penales, fiscalía, civiles y laborales, 126 seguimientos de causas, y 53 asesorías.

Secretaria General dio a conocer que fueron 22 las resoluciones emanadas del Órgano Colegiado Académico Superior, las mismas que fueron notificadas y subidas a la página web.

De esta manera otros departamento como Talento Humano, Fiscalía, Financiero, Fiscalía, Asesoría Jurídica, Auditoría Interna, Contratación Pública, Planeamiento, Cesseca, Información Turística y Relaciones Públicas, cumplen cada mes con este requerimiento de la LOTAIP que dispone que todas las instituciones organismos y entidades, personas jurídicas de derecho público  o privado que tengan la participación  del Estado o sean concesionarios de este, difundirán la información que se describe en cada uno de sus literales.