Home / Noticias Uleam / INVESTIDURA DE INGENIEROS EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

INVESTIDURA DE INGENIEROS EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

Con mucha algarabía y reafirmando su compromiso con el servicio a la comunidad los estudiantes de la Facultad de Auditoría y Contabilidad de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí participaron el jueves 12 de abril 2018 de su ceremonia de investidura.

El Decano de la Facultad de Contabilidad y Auditoría Eco. Freddy Soledispa resaltó todo el proceso de formación, compromiso y la vocación, que cada estudiante asumió durante su proceso de formación, además felicitó el apoyo del cuerpo docente y administrativo de la unidad académica.

Por su parte, el Dr. Miguel Camino Solórzano Rector del Alma Mater durante la ceremonia resaltó su compromiso de fortalecer la formación de los futuros profesionales. “Esta ceremonia, marcará una nueva etapa en cada uno de ustedes, los nuevos profesionales Uleam después del 16A, deben marcar la diferencia con liderazgo, ética y valores”.

La mejor graduada de la promoción Leisy Vélez Mendoza recalcó que la Investidura va más allá de recibir un título, es el inicio a un llamado a servir, para asumir el mayor compromiso de la profesión sirviendo a la comunidad.