Home / La uleam / INICIÓ PERIODO MATRICULACIÓN 2018-2

INICIÓ PERIODO MATRICULACIÓN 2018-2

Más de 17.500 estudiantes de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (Uleam), iniciaron desde este miércoles 26 de septiembre de 2018, el periodo de Matrículas 2018 (2), así lo enfatizó el Dr. Pedro Roca Piloso, Secretario General de la Uleam.

El proceso de matriculación inició tal como está establecido en el cronograma con las facultades de: Ciencias Agropecuarias, Enfermería y Extensión El Carmen, se informó que todos los estudiantes que no alcancen a matricularse en los horarios anteriores, podrán hacerlo hasta el miércoles 03 de octubre de 2018.

Los estudiantes que no alcanzaron a matricularse en el periodo ordinario se podrán matricular en las extraordinarias que iniciarán desde el 04 al 10 de octubre de 2018.

Sobre la matrícula especial explicó que se receptará desde el 11 al 25 de octubre de 2018, tal como lo dice el Régimen Académico Codificado; artículo 34.- Tipo de matrícula “Matrícula especial”.- es aquella que, en casos individuales excepcionales, otorga el órgano colegiado superior de las universidades y escuelas politécnicas, así como el organismo de gobierno de los institutos y conservatorios superiores, para quien, por circunstancia de casos fortuitos o fuerza mayor, debidamente documentadas, no se hay matriculado de manera ordinaria o extraordinaria. Esta matrícula se podrá realizar dentro de los 15 días posteriores a la culminación del periodo de matrícula extraordinaria.

INICIO DE CLASES

De su lado el Rector Dr. Miguel Camino Solórzano, enfatizó que el nuevo periodo académico iniciará el lunes 15 de octubre, en todas las Unidades Académicas, exceptuando Ciencias Médicas que iniciará el 08 de octubre.

Camino agradeció a los futuros profesionales por la confianza depositada en esta institución de educación superior. “Estén seguros de que fortaleceremos vuestra formación, con los mejores profesionales que tiene el Alma Mater”.

CRONOGRAMA