Home / Noticias Uleam / INCORPORACIÓN DE INGENIEROS EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

INCORPORACIÓN DE INGENIEROS EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

La Universidad laica Eloy Alfaro de Manabí y la Facultad de Contabilidad y Auditoría, comprometidos con su sociedad, cumplen con su misión de formar profesionales de calidad con el fin de servir al desarrollo local y nacional, donde sus sectores sociales y productivos se constituyan en los ejes fundamentales debido al aporte científico y ético de los profesionales graduados en la Uleam.
Luego de haber cumplido con su plan de estudios, así como con la aprobación de sus trabajos finales de titulación, esta unidad académica realizará la incorporación de la décimo segunda promoción de Ingenieros en Contabilidad y Auditoría.

 

Son 37 los estudiantes incorporados, de los cuales 32 son mujeres y 5 hombre, y que se titularon bajo las modalidades de proyectos de investigación y sistematización de experiencias prácticas.
La ceremonia se realizará el 12 de abril del 2018, a las 17h00, en el auditorio de la Facultad de Ingeniería.

El rector de la Uleam doctor Miguel Camino, estará presente junto a los nuevos profesionales, los mismos que se encuentran preparados con las herramientas científicas, metodológicas y tecnológicas, para realizar su aporte al desarrollo de nuestra sociedad manabita y ecuatoriana.