Home / Noticias Uleam / GRADUACIÓN DE EXPERTOS GESTIÓN COMERCIAL Y EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO

GRADUACIÓN DE EXPERTOS GESTIÓN COMERCIAL Y EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO

180 nuevos expertos en Gestión Comercial y Emprendimiento Inclusivo se graduaron el viernes 16 de marzo 2018, gracias al programa de Vinculación de la Facultad de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Laica Eloy Alfaro De Manabí (ULEAM). Esta acción académica desarrolló la ejecución de la tercera fase del programa de fortalecimiento en Gestión del Talento Humano para los mercados de Manta, a los que se suman 1500 graduados post terremoto desde el 2016 de Manta, Bahía, San Vicente, Pedernales y Chone.

La aplicación de este proyecto estuvo dirigida por el docente Mg. Fidel Chiriboga , bajo la supervisión de los profesores Mg. Jahaira García y Mg. Limber Rivas además de la colaboración de Diana Cóndor, Andreina Bolaños y los estudiantes Mayda Loor y Javier Pacheco.

Chiriboga resaltó que estos proyectos son parte de Neuroglobal Investigación formativa multisidiciplinaria y del proyecto Salamandra-Ecuemprende. Asi mismo enfatizó que la ULEAM busca fortalecer el conocimiento de la sociedad manabita con la aplicación de varios programas. “Estas acciones se cristalizaron gracias al apoyo del Rector Dr. Miguel Camino Solórzano, el Decano Mg. Freddy Soledispa y la coordinadora Mg. Rita Zambrano, quienes han sido parte fundamental en el desarrollo de los mismos”, dijo.

Entre las proyecciones para el 2018, resaltó que la facultad aplicará tres acciones de intervención, así como la realización del primer Congreso Internacional de Creatividad e Innovación, en donde los estudiantes y la comunidad presentarán sus vivencias basadas en proyectos de vida.

Por su parte el Dr. Miguel Camino enfatizó que la ULEAM cumple con su misión de formar profesionales competentes y emprendedores, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la sociedad.