Home / Noticias Uleam / FUNCIONARIOS RECIBEN NOMBRAMIENTOS PROVISIONALES

FUNCIONARIOS RECIBEN NOMBRAMIENTOS PROVISIONALES

En un pequeño pero significativo acto la primera autoridad de la institución Dr. Miguel Camino Solórzano, realizó la entrega de nombramientos provisionales a funcionarios de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (Uleam), entre ellos algunos con más de nueve años de servicios en la institución a través de la modalidad de contrato.

El nombramiento provisional es otorgado por el Rector a los funcionarios ganadores de los concursos de méritos y oposición, realizado por la institución y comprende un periodo de evaluación para luego poder cambiar su denominación de nombramiento provisional  a nombramiento permanente.

Para Jerson Macías, funcionario  con más de cinco años de servicio en la instrucción a través de contrato, es una acto de  perseverancia y  justica para él, haber ganado el concurso  de mérito y oposición, con el que desde hoy tiene también una estabilidad laboral para mantener a su familia, lo que incentiva a seguir dando lo mejor en beneficio de su institución.

El Rector de la Universidad, felicitó a los funcionarios a quienes también les pidió que retribuyan con trabajo y lealtad la oportunidad que le brinda la institución y sobre todo la confianza que han depositado sus jefes inmediatos quienes también son parte de este proceso.