FINALIZAN OLIMPIADAS EN ULEAM BAHÍA DE CARÁQUEZ – UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Inicio / Noticias ULEAM / FINALIZAN OLIMPIADAS EN ULEAM BAHÍA DE CARÁQUEZ
DSC00048

FINALIZAN OLIMPIADAS EN ULEAM BAHÍA DE CARÁQUEZ

El 9 de febrero culminaron los juegos internos de la Uleam Extensión de Bahía de Caráquez, competencia que se venía realizando desde el 13 de enero, los estudiantes obtuvieron el triunfo en diversas disciplinas.

Campeonas en damas las estudiantes del 10mo Semestre de la Carrera de Contabilidad y Auditoría y como sub campeonas el 4to semestre de Ingeniería en Marketing.

DSC00036

En la categoría masculina, se coronó campeón el equipo denominado “Las calaveras”, y como sub campeones estudiantes del 10mo semestre de contabilidad y auditoría.

Alberto Cevallos y Emilia Gautherot representantes estudiantiles, fueron los encargados de la premiación a de los ganadores, mismo que recibieron trofeos y medallas respectivas.

Como máximo goleador se premió al estudiante Javier Oyola del 6to semestre de Turismo así, como también a los campeones de ecuavóley.

antalya rent a car sesli chat sesli panel antalya rent a car sesli chat en ucuz uçak bileti