Home / Noticias Uleam / FERIA DE PROYECTOS DE CONOCIMIENTOS EN BAHÍA

FERIA DE PROYECTOS DE CONOCIMIENTOS EN BAHÍA

Con la participación de los estudiantes de Nivelación de todas las Carreras la ULEAM extensión Bahía de Caráquez, el viernes anterior se realizó la “Feria de Proyectos Integradores de Saberes” (PIS). El evento estuvo bajo la supervisión de Sonia Yépez y docentes de Nivelación.

María José Vélez, estudiante del DANU, fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes, expresando que a pesar adversidades llevaron adelante la tarea emprendida. “No existe una legítima excusa de impotencia, no lo creo, por eso estamos aquí y agradecemos a cada uno de ustedes por su presencia, a las autoridades, profesores y quienes hicieron posible que realicemos esta presentación”.

Vicente Pazmiño coordinador del Departamento de Admisión y Nivelación Universitaria (DANU) de la extensión, manifestó que una vez que iniciado el convenio con la SENESCYT se pudo dar inicio a las clases de nivelación. Señaló que las autoridades universitarias, en base a una nueva reorganización están logrando que cada curso exponga sus conocimientos, en exposiciones públicas.

Destacó que esta actividad está dentro de lo planificado, esperando ver cuál fue el resultado obtenido. “Actualmente se ha delegado a un grupo de cuatro docentes para que puedan establecer la importancia de cada uno de los proyectos”, culminó Pazmiño.