Home / Noticias Uleam / FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL CELEBRÓ SU DÉCIMO SEXTO ANIVERSARIO

FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL CELEBRÓ SU DÉCIMO SEXTO ANIVERSARIO

Con la presencia de las autoridades universitarias, invitados especiales, docentes, estudiantes y personal administrativo y de servicio, la Facultad de Trabajo Social de la Uleam, celebró su Décimo Sexto Aniversario como Facultad, mediante Sesión solemne realizada en el auditorio de esta Unidad académica.

En el marco de este acto la bienvenida estuvo a cargo del Mg. Ricardo Chamorro; quien expresó que son 16 años como Facultad y 42 como Carrera de Trabajo Social, y que hoy pueden decir que son distintos, porque han entendido que el aprendizaje es constante, es cambiante y el resultado siempre será ser mejor.

Se realizó la entrega de reconocimientos a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios (2018-2019-1), al mérito estudiantil a la señorita Inés Pacheco Olivo, quien obtuvo el mayor promedio de la toda la Facultad. De la misma manera se reconoció públicamente a los docentes, personales administrativos y de servicios, que han demostrado entrega al trabajo, mística y ética profesional, cumpliendo a cabalidad con todas sus responsabilidades.

Además, se entregó reconocimientos a graduados de esta unidad académica que han dejado en alto el nombre de la universidad y de la facultad, desde el lugar donde se desenvuelven. Y a la Lic. Marcia Chávez Rodanns, Secretaria Técnica del Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Manta, por el apoyo permanente en las actividades sociales en conjunto con la Uleam.

Para cerrar este acto solemne de aniversario tanto el Rector de la Universidad Dr. Miguel Camino Solórzano, la Decana de Facultad Mg. Patricia López,  dieron sus discursos de orden, en los cuales  coincidieron en ensalzar el trabajo que viene realizando esta unidad académica, no solo formando profesionales competentes, sino dejando huellas con responsabilidad social en la provincia.