Home / Noticias Uleam / FACULTAD DE PSICOLOGÍA CELEBRÓ SU X ANIVERSARIO

FACULTAD DE PSICOLOGÍA CELEBRÓ SU X ANIVERSARIO

62 nuevos Psicólogos entregó la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM),  a la sociedad manabita y ecuatoriana en las especialidades de Clínica e Industrial. El acto solemne se desarrolló este lunes 4 de enero del 2019, en la que se recordó los X años de fecunda labor académica.

El ofrecimiento del acto lo realizó la maestra Katty Villavicencio, vocal principal del Consejo de Facultad  quién valoró el esfuerzo académico desde hace 10 años en donde el denominador común es  los cambios  logrados en el aprendizaje académica del futuro profesional que hoy se entrega al foro manabita.

Se hizo además la entrega de reconocimientos a los docentes que mediante evaluación de desempeño lograron un puntaje excelente por los que fueron reconocidos

 Una interpretación musical de parte de dos iconos de la música en Manta y Manabí,  Luis Andrés Macías y Tito Macías.           

“Con mucha emoción entregamos esta  nueva promoción de profesionales  en Psicología Clínica que es fruto a la constancia y trabajo de todo el cuerpo de docentes que tenemos en esta unidad académica, pero aún más al máximo logro de la humanidad es que podamos transformar el mundo en base a ser capaces de formarnos como personas”, mencionó la Dra. Doctora Yelena Solórzano, Decana de Facultad.

El Doctor Miguel Camino rector de la ULEAM, enfatizó que se está cumpliendo con el rol que tenemos como universidad, hoy nos toca dar las  gracias a ustedes, por haber creído en ella y por haber cumplido con sus obligaciones como estudiantes, a sus docentes por haberlos formados, sigan con esa alma de jóvenes bondadosos y soñadores, seguiremos trabajando pese a las adversidades para que esta  universidad sea la mejor del mundo”. Pronunció  el rector de la ULEAM.

Además agregó que  estos nuevos profesionales  son  gestores permanentes de profesionales en salud mental humanamente responsables y proactivos.