yacht charter turkey luxury yacht charters turkey yacht charter greece private yacht charter turkey gulet charter turkey motor yacht charter yat kiralama mavi tur gulet kiralama tekne kiralama
FACULTAD DE ODONTOLOGÍA CUENTA CON CLÍNICA DE CIRUGÍA – UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Inicio / Noticias ULEAM / FACULTAD DE ODONTOLOGÍA CUENTA CON CLÍNICA DE CIRUGÍA
ef00bf6d-0c4d-4683-9621-303371d77033

FACULTAD DE ODONTOLOGÍA CUENTA CON CLÍNICA DE CIRUGÍA

La Facultad de Odontología de la Universidad Eloy Alfaro de Manabí obedeciendo a algunos indicadores de la evaluación institucional y de carrera cuenta desde hoy con una Clínica de cirugía menor para prácticas pre profesional. La misma brindará servicios de tratamiento de endodoncia, periodoncia y cirugía menor.

José Pedro Muñoz Decano mostró su satisfacción al concretar el proyecto de la tercer clínica que vincula a los estudiantes en los campos de especialidades, las cuáles son supervisadas por los tutores especialistas de cada rama.

Las prácticas pre profesionales son las actividades de aprendizaje orientadas a la aplicación de conocimientos y al desarrollo de habilidades y destrezas que servirán al estudiante para el desempeño futuro de su profesión.

“El trabajo en equipo da hoy su resultado, gracias a las autoridades de esta universidad que nos brindan el respaldo en cada proyecto que esta carrera ha presentado”, dijo Muñoz.

54b8179f-d3cc-47b2-a310-d0c5f85b9596

Actualmente la Facultad de Odontología cuenta con tres clínicas; la primera brinda tratamiento de endodoncia, periodoncia, cirugía menor, la segunda tratamiento general de la cavidad bucal y de prevención y la tercera es la clínica del adulto mayor, todas cumplen las condiciones y exigencias internacionales de salud.

La atención en los campos de especialidades es totalmente gratuita y está dirigida a toda la comunidad manabita.

Miguel Camino Rector destacó que la Uleam, continua desde la ciencia aportando al desarrollo local y mundial además potencializa la investigación en su planta docente, mejora sus laboratorios, fortalece la academia y apunta a la excelencia.

sesli chat antalya rent a car seslisohbet