Home / Noticias Uleam / Facultad de Odontología: 120 pacientes diariamente reciben atención odontológica

Facultad de Odontología: 120 pacientes diariamente reciben atención odontológica

La Facultad de Odontología de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), atiende a más de 120 pacientes diariamente en su clínica odontológica, ubicada en los predios de esta unidad académica. Los pacientes son de diversos sectores de la ciudad que acuden de manera constante a esta facultad por una atención odontológica. Esta atención es realizada por docentes y estudiantes, permitiendo una verdadera Vinculación con la Comunidad.

El Doctor Julio Jimbo, docente de la Facultad, destaca que se hacen tratamientos odontológicos, cirugía de tercer molar, periodoncia y ortodoncia, procedimientos totalmente gratuitos y garantizados por los especialistas. “Durante la semana el promedio de atención es de entre 500 a 600 pacientes, que acuden a la atención odontológica”.

Sobre la clínica móvil resaltó que se trasladan a sectores vulnerables, de acuerdo a las solicitudes de los líderes barriales.

Sandy García, estudiante de la unidad académica realiza atención a los pacientes enfatizando, que los procesos más usuales son la restauración bucal y limpieza odontológica.

El paciente Luis Anchundia, se realizó una limpieza y restauración, expresó su satisfacción por la atención y profesionalismo de los especialistas y estudiantes de la clínica odontológica, quienes cuentan con altos conocimientos médicos, científicos.

El horario de atención es a partir de las 8H00 hasta las 12H00 y de 14H00 hasta las 18H00.