Home / Noticias Uleam / FACULTAD DE CIENCIAS INFORMÁTICAS REALIZÓ CASA ABIERTA

FACULTAD DE CIENCIAS INFORMÁTICAS REALIZÓ CASA ABIERTA

Los estudiantes de los octavos “A” y “B” lograron el primer lugar en la Casa Abierta de la Facultad de Ciencias Informáticas de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM), en homenaje a los XVII años de creación de esta Unidad Académica, acto que tuvo lugar en la explanada de esta unidad académica el lunes 9 de Julio del 2018.

Hay que destacar la participación de toda la comunidad FACCI de los diferentes semestres y paralelos, en donde se expusieron los proyectos de los estudiantes. Entre los temas presentados constan la “Estructura Interna del Computador” por los alumnos del 5to. Semestre “A”, “Realidad Aumentada”, expuesto por los alumnos Génesis Carreño, Brangy Castro, Luis Cool, Danny Espinoza, Eduardo Lino, Kleiner Pico, y Eder Zambrano; con docentes tutores: Licenciado Rubén Basurto, e Ingeniero Oscar González; y otros.

La Mg. Dolores Muñoz Verduga, Decana de la Facultad de Ciencias Informáticas, realizó un recorrido junto a sus docentes por los diferentes stands, quienes valoraron la iniciativa y creatividad de los futuros profesionales.

La Decana, indicó que esta casa abierta es una demostración de lo aprendido por los estudiantes, y sus conocimientos se evidencias en este evento, al destacar también que los cambios e innovaciones tecnológicas que se producen de manera permanente demandan una proactiva preparación y formación para lograr la competitividad al más alto nivel, y la mejor manera es rindiendo homenaje a esta Facultad al celebrar 17 años de creación.