Home / Noticias Uleam / ÉXITO TOTAL EN SEMANA DE GRADUADOS ULEAM 2019

ÉXITO TOTAL EN SEMANA DE GRADUADOS ULEAM 2019

Un total de 2217 profesionales graduados en las diferentes carreras de esta IES, formaron parte de la semana del graduado Alumni Uleam 2019, efectuada del 2 al 7 de septiembre en los diferentes auditorios de la universidad y centros de eventos de la localidad.

Más de 165 capacitaciones gratuitas, con gran éxito fueron brindadas a nuestros profesionales, por ponentes nacionales e internacionales de España, Venezuela, Cuba y Ecuador, diversos especialistas en temas informáticos, investigadores ambientales, gente de negocios, interesantes emprendimientos e incubadoras de negocios.

Este evento académico tuvo tres objetivos fundamentales, el primero actualizar conocimientos  de los graduados de la Uleam, es decir, brindarles una retroalimentación de lo que está pasando en la sociedad actual, de la mano de profesionales con perspectivas reales, que permitan  a su vez detectar cual es la  necesidades de actualización de conocimiento y toma de contacto con  el mundo laboral que necesitan.

Como segundo objetivo fomentar dentro de los círculos de graduados de la universidad el Networking, propiciando redes de contacto,  vinculando a nuestros profesionales con los diversos sectores, donde ellos puedan hacer alianzas y proveedores de servicios.

Y como tercer objetivo es el que internamente la universidad actualice y recaude información de la situación actual de nuestros graduados y su inserción en el ámbito laboral y con esto poder personalizar mejor la información y la oferta de temas de  capacitaciones que ellos necesitan.

De esta manera la Uleam  busca la participación activa de sus graduados, manteniendo una relación cercana, que logre impulsar el crecimiento y bienestar de ambos, impactando positivamente en la sociedad.