Home / Noticias Uleam / Ultimas Derecha / EVALUADORES CEAACES VISITARON EL CAMPUS DE LA ULEAM EN BAHÍA DE CARÁQUEZ.

EVALUADORES CEAACES VISITARON EL CAMPUS DE LA ULEAM EN BAHÍA DE CARÁQUEZ.

El día 23 de abril del presente año una delegación del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES) visitó el campus de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Bahía de Caráquez con la finalidad de realizar la última evaluación en lo que respecta al plan de mejoras institucional.

La comitiva estuvo integrada por la Supervisora Técnica Tatiana Quishpe, el Dr. Fausto Freire Coordinador y otros evaluadores:

El Dr. Fausto Freire manifestó que el trabajo se efectuó con normalidad y destacó la colaboración del personal de la extensión en todos los aspectos, expresando que ésta es una etapa que continúa con el análisis de la información recabada por los evaluadores y técnicos para verificar si ha existido cumplimiento y mejoras de cada indicador, luego vendrá la tabulación y los cálculos, está previsto presentar un informe a finales del mes de junio y el informe final a mediados de julio del presente año, para que el consejo de Educación Superior CES tome una decisión.

La Decana Lic. Clotilde Chica Ostaiza, mostró su optimismo en lograr la anhelada acreditación de la extensión, en base al trabajo conjunto que se realizó entre la Universidad y la Comunidad, haciendo extensivo su agradecimiento a los docentes, empleados administrativos, de servicios varios, estudiantes y a quienes colaboraron de una u otra manera.