Home / Noticias Uleam / EVALUACIÓN DE CALIDAD DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN

EVALUACIÓN DE CALIDAD DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN

El pasado martes 10 de julio, se vivió la jornada de evaluación de calidad del proceso de investigación coordinado por el Departamento Central de Investigación (DCI), de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. El evento académico se desarrolló en las instalaciones del auditorio de la Facultad de Odontología y contó con la presencia del Rector de la Uleam Dr. Miguel Camino Solórzano, decanos, directores y coordinadores de carrera.

La Dra. Beatriz Moreira decana de la facultad Ciencias de la Educación, inició su exposición destacando que en este periodo académico se aumentó la población estudiantil, con la adición de dos paralelos en cada una de las carreras.

Por su parte el Lic. Luis Reyes, explicó el proceso que el proyecto Observatorio de Turismo está llevando a cabo, también mencionó el proyecto de semaforización de los alimentos que se realiza en la playa El Murciélago.

Cada decano expuso su informe sobre la evolución de cada uno de los procesos académicos e investigativo de la universidad, resaltando los avances generados en cada facultad.

Camino enfatizó que este informe de resultados e impactos de las facultades muestran las debilidades y fortalezas de cada unidad académica. “Estamos generando una cultura de investigación, aplicando el conocimiento teórico en el territorio, hay que fortalecer los programas y proyectos de investigación que genere cada equipo”.