Home / Noticias Uleam / ESTUDIANTES DE TURISMO FUERON PARTE DE LA GRADUACIÓN DE MÉDICOS

ESTUDIANTES DE TURISMO FUERON PARTE DE LA GRADUACIÓN DE MÉDICOS

Alrededor de 12 estudiantes de la carrera de Turismo de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM), fueron parte de la ceremonia de incorporación de los 400 médicos cirujanos que entregó la Alma Mater a la provincia y al país.

El trabajo  de los alumnos fue de protocolo y etiqueta  que los estudiantes  realizan  de cara a su profesionalización  y adquiriendo experiencia.

El estudiante Carlos Andrés Ávalos Sornoza, resaltó sobre la importancia de la vinculación en los diferentes eventos que los conduce a  una realidad clara en su vida profesional.

Ávalos sostuvo que la  etiqueta al conjunto de reglas y costumbres que les permite conducir adecuadamente en los diferentes ambientes en que se desarrollan.

Mientras tanto José Chóez, ratificó que las prácticas valen mucho porque brinda capacidad y conocimiento, ya que existen otras normas sociales, de cortesía y buena educación.

Hay que mencionar que en las prácticas pre-profesionales se cumple con las horas  que corresponden  a través de  la materia “Taller de Anfitriones”, con el docente universitario Ing. Pedro Montalván.