ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE PSICOLOGÍA INDUSTRIAL REALIZAN TRABAJOS DE VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD

estudiantes psicologia

Alrededor de 27 estudiantes de la carrera de Psicología de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM),  vienen desarrollando trabajos de Vinculación con la comunidad en el sector de la Cumbres de esta ciudad.
La Lic. Cecilia Luzardo Villafuerte, docente de esta  carrera y coordinadora de  la Unidad de Vinculación con la Comunidad de la Escuela de Psicología, dijo que este trabajo consiste  en hacer un servicio  a la colectividad  y se  basa en  que los conocimientos adquiridos por los alumnos en la ULEAM  los pongan de manifiesto en cada sector de la ciudad de Manta.
“Los estudiantes de III “A” de Psicología Industrial  están preparando un festival de Talentos denominado: “Las Cumbres tienen Talento y será el sábado 15 de Diciembre  a las 16h00  en las canchas del sector junto al UPC de esta comunidad”, destacó la Lic. Cecilia Luzardo Villafuerte.-
Diana Cantos  Andrade,  presidenta  del III “A” de la Escuela de Psicología Industrial  indicó que  es importante crear un nexo con la comunidad  y de fomentar  diferentes actividades   para potenciar las capacidades de las personas que residen en el sector.
“Es por eso que venimos desarrollando este programa   y nos hace sentir muy bien, para afianzar los  vínculos  como estudiantes universitarios   con las personas    de los diferentes barrios y ciudadelas del cantón”, enfatizó la estudiante Diana Cantos Andrade