Home / Noticias Uleam / ESTUDIANTES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL PONEN EN MARCHA PROYECTO

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL PONEN EN MARCHA PROYECTO

La facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí realizó la entrega de un congelador y más de 200 libras de grano de soya, en el comedor San José, regentado por la iglesia Divino Niño. Este proyecto de vinculación denominado “La Vaca Mecánica”, beneficiará a niños y adultos mayores en el sector de las Orquídeas en esta ciudad.

La entrega se realizó oficialmente a la iglesia del Iglesia “Divino Niño” del Barrio Altamira, gracias a la alianza estratégica entre el Rotary Club de Manta, la Iglesia Divino Niño y la ULEAM a través de su Facultad de Ingeniería Industrial.

El Ing. Oswaldo Moreano, coordinador  del Programa de Vinculación de esta Unidad Académica, expresó que esta maquinaria fue donada por el Rotary Club junto con un  purificador de agua, el espacio físico es facilitado por la Iglesia Divino Niño junto con la materia prima, por su parte la Facultad de Ingeniería Industrial  de la Uleam lidera el proyecto, al encargarse del proceso de producción de la leche de soya,   con la participación de los estudiantes guiados por los docentes y se estará ubicada en el comedor San José en la Ciudadela las Orquídeas.

El Decano (e) de esta Unidad Académica Stalin Mendoza Orellana, destacó que este proyecto es un verdadero acierto ya que apunta con la vinculación con la comunidad y son los alumnos los que están al frente de esta idea.

El Padre Alberto Benavides agradeció en nombre de la comunidad cristiana, enfatizando que este proyecto se fortalecerá en beneficio de la niñez y adultos mayores.