Home / Noticias Uleam / Estudiantes de Ciencias Médicas iniciaron clases

Estudiantes de Ciencias Médicas iniciaron clases

Con un 90 % de aulas de calidad, salas de lectura, áreas de laboratorio, simulación y nuevos espacios de medio tiempo y tiempo completo, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, recibió este lunes 9 de abril a 1500 estudiantes que iniciaron su nuevo período académico 2018 (1).

De acuerdo con lo aprobado por el Órgano Colegiado Académico Superior, en este semestre inició primero sus actividades la facultad de Ciencias Médicas y el próximo 16 de abril el resto de las carreras.

El Dr. Leonardo Cedeño decano de esta unidad académica, destaca que tanto los docentes como el personal administrativo, empezaron el proceso con todas las estructuras académicas.

María Julissa Barcia, estudiante del segundo semestre de la carrera de medicina llegó con mucha emoción para continuar sus estudios, enfatizó que escogió esta carrera por que es muy humanista y desde allí podrá ayudar a mejorar la realidad social de las familias.

La ULEAM cuenta con cuatro extensiones en Manta, Chone, El Carmen y Bahía de Caráquez. Esta institución de educación superior continúa fortaleciendo su calidad académica, comprometida en la excelencia en los programas de estudio.