ESCUELA “DR. JOSÉ PERALTA” CELEBRA SUS XVII AÑOS DE CREACIÓN.

_Niños

La Escuela de Educación General  Básica “Dr. José Peralta” anexa a la Facultad Ciencias de la Educación  de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM), está celebrando sus XVII años de creación, con varias actividades  que  iniciaron este  9 de de noviembre extendiéndose hasta en 26 del mismo mes.

Hay que destacar que la  semana de recordación se inicio con la elección de la Señora Criolla Bonita”, desde las 8h00; luego  se presentó  una casa abierta  en la que se expuso la realidad de los cantones  de Manabí,  el viernes 16 se efectuó  la elección de la Reina del Plantel, acto realizado en los predios del plantel;  los ex – alumnos  se integraron a  la celebración con una fiesta denominada “Farra Sana”, que tuvo lugar en las canchas múltiples del  plantel; El lunes 19 de noviembre  hubo un concurso de declamación  con la participaron  de varios alumnos de esta institución.

Otras actividades como deletreo  en Inglés, el concurso juega y gana “Peraltino”, concurso de oratoria y una casa abierta con el tema: “Así trabajamos los “Peraltinos”, fueron parte de esta celebración.

Para cerrar  este  lunes 26 de noviembre con la sesión solemne  de aniversario desde las 18h00  en el Paraninfo Universitario “Alfonso Aguilar Ruilova”.

Pedro Roca, director del plantel educativo, se mostró complacido por la participación de los padres de familia, profesores y alumnos durante estas actividades,  “La Escuela José Peralta  sigue formando líderes para el futuro y en ese nivel  apuntamos   a crecer junto a la educación  en pleno siglo XXI”, destacó Roca Piloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>