Home / Noticias Uleam / Ultimas Derecha / ELIGEN REINA Y SEÑORA BONITA DE LA ASOET- ULEAM.

ELIGEN REINA Y SEÑORA BONITA DE LA ASOET- ULEAM.

La Asociación de Empleados y Trabajadores (ASOET), de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, en días pasados  procedió a elegir a la reina  y señora bonita, de la asociación, títulos recaídos  en la Srta. Arelys Andreina Álvarez Álava, y la Señora Shirley Barberán, respectivamente.
Actividad realizada en el marco de la sesión solemne, por conmemorarse los XXXI años de creación  del gremio, evento efectuado en el Campus Chone acto  del cual participaron las beldades elegidas.
“Hemos querido darle una espacio a la mujer universitaria   que labora en nuestra institución   a través de la elección de la reina y señora bonita de nuestro gremio, es la primera vez que se hace una actividad de esta naturaleza  y vaya que fue del agrado de todos nuestros socios”, destacó Cristhian Cevallos Barreto, Presidente de la ASOET – ULEAM- Manta.
La nueva reina de los empleados y trabajadores Arelys Álvarez Álava, dijo sentirse contenta por ser electa la más bella de gremio laboral de la ULEAM, dignidad dijo lo llevará con verdadero cumplimiento y honor.  Criterio al que se unió la Señora Bonita Shirley Barberán.