Inicio / Noticias ULEAM / DEPARTAMENTO DE GESTIÓN AMBIENTAL RECIBE DONACIÓN PARA PROYECTOS

DEPARTAMENTO DE GESTIÓN AMBIENTAL RECIBE DONACIÓN PARA PROYECTOS

El Departamento de Gestión Ambiental de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, que dirige el Dr. Peter Schwiebert, viene trabajando en varios proyectos  de investigación para pasantías académicas con  estudiantes de las diferentes carreras universitarias dentro y fuera de la institución.

La gestión realizada con diversas empresas y marcas  para que apoyen los proyectos  según  su  interés  y   concretamente con el que más se identifiquen, están dando los frutos esperados siendo Almacenes PYCCA,  la primera empresa en hacerse presente con una donación importante para la universidad, que comprende 10 tachos azules para basura de 24 litros con tapa de pedal, que serán utilizados como premios para aquellas facultades que se destacan en su comportamiento ambiental y 10 baldes azules con tapa de 22 litros que serán utilizado en el jardín botánico de la universidad.

42849bb8-fcba-49a7-ac8b-0604ae414e92

El Dr. Schwiebert mencionó; que son cerca de 14 proyectos en los que se encuentran trabajando; Reciclaje de papel y su efecto en la economía universitaria; Negocio con certificados MDL; Purificación de aguas servidas; Comportamiento climático; Gasto de agua; Gasto de energía; Los suelos de las fincas de Lodana y los Bajos; Biocombustibles (aceite de piñón en los bajos, etanol en Lodana y biogás); Las aves del jardín botánico; La contaminación de concha negra con Hg y Cd; etc.

Las  empresas que apoyen los diversos proyectos, serán nombradas como sponsor en una revista electrónica con la que pronto contara esta dependencia.

antalya rent a car sesli chat sesli panel antalya rent a car sesli chat en ucuz uçak bileti