Home / Noticias Uleam / DECANOS Y DIRECTORES DEPARTAMENTALES DE LA ULEAM REALIZARON RENDICIÓN DE CUENTAS

DECANOS Y DIRECTORES DEPARTAMENTALES DE LA ULEAM REALIZARON RENDICIÓN DE CUENTAS

Mediante un  acto transparente de rendición de cuentas Decanos, Directores Departamentales y Jefes de Áreas de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí,  presentaron sus informes de cumplimiento del PEDI-POA ,  informe que consistió en la presentación de resultados y productos obtenidos desde  enero a junio del 2017.

Esta jornada que se realizó durante todo el día martes 25 de octubre del 2017, inició con las palabras de bienvenida de la Dra. Rocío Piguave, quien a su vez presentó también  su informe  como Directora  de Planeamiento  de la Uleam, dependencia organizadora de este acto.

Uno a uno Directores Departamentales, Jefes de Áreas y en horas de la tarde los  señores Decanos de Facultad expusieron  las metas de cada uno de los indicadores  que conforman el POA en cada área, ante las principales autoridades de la universidad Rector Dr. Miguel Camino, Vicerrectora Académica Dra. Iliana Fernández, y el Vicerrector Administrativo encargado Dr. Pedro Quijije  Anchundia.

Cabe destacar que la información presentada permitirá  a la institución  transparentar ante la comunidad universitaria y ciudadanía en general la gestión  realizada por esta institución  de educación superior durante el periodo 2017.